caesenfr

The Puss in Boots

by Charles Perrault with baroque music

Per Poc presenta un clásico de la literatura universal que nos sumerge en el ambiente de la corte de Luis XIV y la música de su época. Un espectáculo visual y poético con figuras de papel de gran formato y música barroca. Para que niños y jóvenes descubran la riqueza musical de un periodo esplendoroso musical y culturalmente.

El Gato con botas o Maese Gato es un cuento popular europeo recopilado en 1695 por Charles Perrault. Cuenta la historia de un gato que gracias a su astucia consigue la fortuna y la mano de una princesa para su amo, totalmente pobre. Desde su publicación, en 1697, en su libro Cuentos de antaño, que dedicó y regaló a la sobrina de Luis XIV, tuvo muchísimo éxito.

Per Poc ha recreado los personajes y la escenografía con los dibujos de la artista rusa Alexandra Semenova, que nos remiten con su estética a la época del Rey Sol. La propuesta musical sugerida es del repertorio de la música francesa de los siglos XVII y XVIII para que sea la protagonista en este concierto para todos los públicos.

Per Poc ha recreado los personajes y la escenografía con los dibujos de la artista rusa Alexandra Semenova, que nos remiten con su estética a la época del Rey Sol. La propuesta musical sugerida es del repertorio de la música francesa de los siglos XVII y XVIII

Créditos

Artistic and stage direction: Santi Arnal and Anna Fernandez
Drawings: Alexandra Semenova
Light Design: Pau Vila

Hola